Stand By

Stand By

sábado, 6 de septiembre de 2008

Apertura

Este es mi nuevo blog, así que voy a presentarme. Soy Donato Cignoli, de Argentina. Tengo 15 años, aunque estoy seguro de que muchos que lean esto van a estar desactualizados. Estoy aquí para darme a conocer; tengo fotolog y participo de dos foros literarios, pero quería más, así que decidí crearme una especie de Diario Personal, donde voy a ir relatando el progreso de mi gran proyecto: Nick Jooper.

Para quienes no saben, y para que no se tomen la molestia de buscar en el Google qué es Nick Jooper, les voy a contar que es una saga de novelas que estoy escribiendo, y de la cual voy por el segundo libro. Hasta ahora, ha tenido mucho exito, unas 20 mil lecturas el www.librosenred.com y unas cuantas más en el foro de YoEscribo.com. Estoy en la lucha por terminar y publicar la saga, que espero que te cautive a tí, como ha cautivado a otros...

Así que voy a poner lo que coloco en cada lugar de internet donde dejo un rastro mío:

Primer Capítulo del Libro Nick Jooper y los Enigmas Mortales: La profecía cumplida:
http://foro.yoescribo.com/viewtopic.php?t=3406
http://www.librosenred.com/foro/viewtopic.php?p=6600

Primer Capítulo del Libro Nick Jooper y el Hechicero Cautivo: La fuga:
http://foro.yoescribo.com/viewtopic.php?t=3407
http://www.librosenred.com/foro/viewtopic.php?t=1541

Como ya se habrán dado cuenta, son los links para poder leer algo de esta nueva saga. Estoy seguro de que muchos lo van a ignorar, y otros le van a echar un vistazo a un solo párrafo, pero algunos lo leerán completo, y casi nadie se registrará para opinar, porque eso da mucha pereza (lo admito yo mismo). Sólo les pido que hagan el esfuerzo.

Más adelante revelaré muchas estrategias de cómo planeé y escribí todo. Contaré el seguimiento, publicaré fragmentos, etc. Espero comenzar a tener fanáticos, aunque debo hacer una mención a mi gran fanático Julián, y por qué no Manuel, quienes fueron los primeros en ser cautivados por la magia de Nick y esperan con ansia el segundo libro.

Escribiré pronto. Saludos,
Donato Cignoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario