Stand By

Stand By

lunes, 30 de mayo de 2011

Presentación de Nick Jooper y Los Enigmas Mortales

Con un poco de retrasos, como siempre, me dedico a escribir las novedades.

El pasado 13 de Mayo se realizó por fin la presentación de Nick Jooper y Los Enigmas Mortales. La misma fue en la Casa de la Cultura de Pergamino. Estuvieron presentes amigos, conocidos y desconocidos, profesoras, gente de los medios, el Director de Cultura y mi familia.
Hubo unos cuantos imprevistos. Falló por completo la música porque mágicamente el equipo no respondió, un video programado no se reprodujo, y estuvimos por empezar sin luces. Pero afortunadamente, dentro de todo, las cosas salieron bien. Luego de un pequeño monólogo y una lectura del primer capítulo, el cofre que guardaba los libros fue abierto y todas las personas pudieron tener uno en mano.
Los chicos del canal Celpinf TV estuvieron presentes filmando el evento, y esta es la nota que fue publicada:

(Clic para reproducir)

Algunas capturas del video:
(Clic para agrandar)

Durante el evento, hice los agradecimientos y regalé algunos ejemplares especiales. Los presentes disfrutaron del comienzo del libro (el cual se puede leer aquí) antes de tenerlo en sus manos.
En las siguientes fotografías se puede apreciar mejor cómo fue la presentación. Desafortunadamente, la mayoría de las fotos tomadas salieron borrosas. Estas dos son las más nítidas:

(Clic para agrandar)

Quizá no se nota tanto en las fotografías, pero atrás mío había un globo aerostático colgando. El cofre guardaba en su interior los libros, y el video que se proyectaba es el siguiente:

(Clic para reproducir)

Finalizando el evento, anuncié el segundo libro para 2012, e inauguré un nuevo sitio destinado a la compra online:

El nuevo sitio te da la posibilidad de leer algo de lo que vas a comprar (a través de Portal Nick), como también leer las opiniones de la gente que ya leyó el libro.
Si querés adquirir los libros entra al sitio haciendo clic en la imagen, o bien al costado de la página, donde dice "Encargar". También podés pedirlo en la librería MURMA (San Nicolás 872, Pergamino, Buenos Aires).

¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario