Stand By

Stand By

miércoles, 6 de abril de 2011

Anuncio

En mi anterior entrada les había contado que el libro primero iba a ser publicado muy pronto. Durante un largo tiempo, mi diseñadora Bárbara Squillace y yo estuvimos trabajando para darle los toques finales y darle una nueva imagen a la saga. Así que hoy en día tengo un montón de material que no puedo revelar, por ahora...
Hoy, casi tres meses después del anuncio pasado, vengo a darles la otra gran noticia:

Nick Jooper y Los Enigmas Mortales sale a la venta el 13 de Mayo de 2011La presentación será en la Casa de la Cultura ese mismo día, a las 20:30 hs.
Y no van a ver algo que se ve todos los días...

No quiero adelantar nada. Ya pueden apreciar el nuevo logotipo de la saga, que aparece en la imagen de perfil de Twitter, por ejemplo. Solamente puedo decirles que la portada mostrada aquí no es la actual; ésta será mostrada por primera vez el día de la presentación.

No olvides que podés leer el primer capítulo de Nick Jooper y Los Enigmas Mortales aquí.

Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario