Stand By

Stand By

domingo, 8 de agosto de 2010

Novedades del blog y Actualidad

Mientras espero ansiosamente la tapa y contratapa de Nick Jooper y Los Enigmas Mortales, he hecho varios cambios al blog. He corregido algunos errores de simetría y he actualizado los botones con un estilo más atractivo y moderno. El blog principal ahora tiene un menú estilo acordeón y el sitio Portal Nick tiene una cabecera nueva, un slider que cambia cada cuatro segundos indicando lo destacado, y algunos detalles más en las imágenes y los botones.
Ahora las imágenes promocionales pueden ser agrandadas fácilmente ya que he configurado shadowbox. Pronto abriré el espacio exclusivo para imágenes.
A partir de ahora, está disponible la sección "Los Libros" con toda la información al público que hay de los mismos, con información general, estructura, género, espacio, tiempo, sinopsis, logotipos, listados de capítulos e información adicional con detalles.

Ayer los muchachos de ContraTapa me hicieron una entrevista acerca de mi trabajo como escritor, mi saga, y mi situación para publicar. Por supuesto, les agradesco un montón y en cuanto disponga del video, lo expondré en el blog.
También tengo entendido que se han hecho otras entrevistas a distintas personas que presentarán proyectos al Fondo de Promoción Cultural.

Antes de despedirme, ¡Gracias Telma, Ismael y Yamir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario