Stand By

Stand By

domingo, 15 de marzo de 2009

Momento capturado: 30 mil lecturas


Por casualidad, me encontraba navegando por la web, visitando las páginas que acostumbro cotidianamente (en ese momento acababa de ver algo de información de Laura Gallego, una escritora). Al visitar el foro de LibrosEnRed, capturé el momento justo: las treinta mil lecturas en el tema que abrí un 29 de Noviembre de 2006.
Estoy seguro que una gran proporción de las lecturas fueron de usuarios que no leyeron nada, y que al menos hay cien lecturas de veces que yo entré al tema.

También he participado en muchos otros temas más, y he abierto muchos otros. Fui el primero en participar del polémico tema de "¿Por qué la religión?", escribí recomendaciones con respecto a los personajes, los estilos, y otros concejos que pueden ser de ayuda a muchos autores que recién inician.

También hay numerosas encuestas respecto a Nick Jooper, y diversas respuestas a otros usuarios que necesitaban ayuda, entre otras cosas.

El foro fue una buena herramienta en mi iniciación. Agradezco mucho al equipo. La imagen completa de cuando alcancé las 30 mil lecturas:


¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario